¿Quiénes somos?
La Fundación Mario Parma – Centro Infantil de Rehabilitación Neurológica, Obra Social de la Iglesia Católica ubicada en la Arquidiócesis de Nuestra Señora de La Paz, dedicada al diagnóstico y tratamiento rehabilitativo temprano de niños con problemas de desarrollo motor, lenguaje, cognitivos y de conducta sobretodo secundarios a problemas cerebrales o congénitas.
La Fundación sostiene y coordina el trabajo diagnóstico y rehabilitativo del “Centro Infantil de Rehabilitación Neurológica Mario Parma”, con apoyo técnico de la Prof. Anna Mazzucchi y del Prof. Adriano Ferrari.
Bajo el lema “un rayito de esperanza” , se propone coadyuvar en el proceso rehabilitativo a niños y niñas con discapacidad motora, psicomotora, lenguaje y cognitiva; y sobre todo posibilitar la accesibilidad a un servicio integral a familias en situación vulnerable en el afán de mejorar su calidad de vida.
Misión
Coadyuvar con la rehabilitación integral de niños y niñas con discapacidad física, cognitiva y mental originada por lesiones neurológicas de tipo central y periféricas para alcanzar su autonomía e independencia según sus posibilidades reales, priorizando su reconocimiento como persona en su ámbito familiar y luego en su comunidad y así colaborar juntos a la mejora de su calidad de vida, brindando servicios de Fisioterapia, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Psicología, Psicomotricidad y Terapia Ocupacional para contribuir de esta manera al desarrollo del niño – niña y mejorar la calidad de vida dentro su contorno social (escuela – familia).
Visión
Ser una institución referente de acción en rehabilitación neurológica integral, con capacidad de brindar una atención individual de excelencia acorde a las necesidades individuales del niño/a y adolescente, integrando en este proceso a su familia y a su comunidad para una mejor calidad de vida.