Participación de Fundación Mario Parma en la Feria de "Carismas"

Nuestro equipo de profesionales fue partícipe de la Feria de Carismas organizado por el Área de Sacramento de la Confirmación y la Parroquia Apóstol Santiago de Munayapata.

☝️Bajo el lema: “Encuentra un lugar para ti y para Dios” varios jóvenes y señoritas ??‍♂️??‍♀️tuvieron la oportunidad de conocer la vida religiosa y sacerdotal de toda la comunidad en un formato totalmente dinámico con juegos y sorpresas donde hubo un intercambio de experiencias entre los grupos de adolescentes que asisten a la parroquia.

⛪ De esta manera, El Centro de Neurorehabilitación Infantil Mario Parma ha podido establecer un vínculo más ? con la comunidad juvenil de la Zona de Munaypata, dando a conocer nuestros servicios y la misión y visión que direcciona nuestro trabajo.?

?“Los Carismas son los regalos que recibimos, cada uno o de manera colectiva, para edificar la Iglesia y para el servicio de los demás”?