Cerramos nuestras actividades del año compartiendo un pequeño agasajo navideño con los niños que son parte de nuestra gran familia de la Fundación Mario Parma.
 
Gracias a los padres de familia y niños que estuvieron presentes ese día y que a lo largo del año han confiado en nuestro trabajo.
 
Fue un gran año y lo que viene por delante será mucho mejor.
Les deseamos de corazón que pasen una Feliz Navidad rodeados de toda su familia.
 

Nuestro equipo de profesionales fue partícipe de la Feria de Carismas organizado por el Área de Sacramento de la Confirmación y la Parroquia Apóstol Santiago de Munayapata.

☝️Bajo el lema: “Encuentra un lugar para ti y para Dios” varios jóvenes y señoritas ??‍♂️??‍♀️tuvieron la oportunidad de conocer la vida religiosa y sacerdotal de toda la comunidad en un formato totalmente dinámico con juegos y sorpresas donde hubo un intercambio de experiencias entre los grupos de adolescentes que asisten a la parroquia.

⛪ De esta manera, El Centro de Neurorehabilitación Infantil Mario Parma ha podido establecer un vínculo más ? con la comunidad juvenil de la Zona de Munaypata, dando a conocer nuestros servicios y la misión y visión que direcciona nuestro trabajo.?

?“Los Carismas son los regalos que recibimos, cada uno o de manera colectiva, para edificar la Iglesia y para el servicio de los demás”?

La Fundación Mario Parma, Centro de Rehabilitación Infantil recibió en octubre la visita de la fundadora Profesora Anna Mazzucchi quien no regresaba a Bolivia desde 2019.

Acompañada por el sobrino de Mario Parma, Federico Palazzoli y la joven fonoaudiologa Giulia Schiaretti, la Profesora Mazzucchi visitó primero la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación a Cochabamba y luego se trasladó el 11 de octubre a la sede de la Fundación, huéspedes de la Parroquia de Santiago Apóstol de Munaypata.